Young students sharing. Photo courtesy of Allison Shelley/The Verbatim Agency for American Education: Images of Teachers and Students in Action

"Capital City prueba que una escuela pública en el centro de D.C. puede ser exitosa, y que los jóvenes de nuestra ciudad merecen más oportunidades como esta."

— Anne Herr, Madre y Fundadora de Capital City y Ex-Directora Ejecutiva

Capital City es una escuela pública de charter premiada en Ward 4 de Washington, DC.

Parents at CCPCS literary class

FUNDADO POR PADRES EN 2000

Fundado en 2000 por un grupo comprometido de padres de las escuela públicas, ofrecemos un programa académico con rigor que enfatiza en el aprendizaje independiente y colaborativo dentro de una comunidad inclusiva.

Middle school students on fieldwork

UNA ESCUELA MENTOR DE EL EDUCATION CON CREDENCIALES

Dentro del modelo EL Education, los estudiantes estudian temas persuasivas, muchos relacionados a la justicia social, por experiencias auténticas y prácticas de aprendizaje que resultan en productos significativos y de alta cualidad.

Students performing

FOCO EN EL NIÑO ENTERO

La escuela usa una estrategia del niño entero a la educación y ofrece unas programs ejemplares en la educación del carácter, los artes, la educación física y bienestar, y la aventura.

Michelle Obama at Capital City

100% ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD

Desde nuestro primer clase de graduados, 100% de graduados han sido aceptado a la universidad. Dentro de su visita en 2014, Primera Dama Michelle Obama reconoció nuestra escuela para el éxito en este área, diciendo: "Aquí en Capital City, cada estudiante es materia universitaria, y la meta es obtener la mejor educación posible."

PreK girl. Photo courtesy of Allison Shelley/The Verbatim Agency for American Education: Images of Teachers and Students in Action

UN COMPROMISO A LA DIVERSIDAD Y INCLUSIVIDAD

La escuela sire una población diversa de casi 1,000 estudiantes (71% de bajos recursos, 66% latino, 25% negro, 4% blanco, 1% asiático, 3% multiracial). Capital City ha sido reconocido como un modelo para la diversidad e inclusividad y se compromete fuertemente con a la equidad educativa para todos los estudiantes.

Equity statement English
Equity statement Spanish
Equity statement Vietnamese
Equity statement Amharic

Aprender más sobre las escuela públicas de charter en el Distrito, haga clic aquí.