2019 graduates

"En Capital City, ví la evidencia amplia que es una escuela que se preocupa profundamente sobre el rigor académico y aprendizaje. En cada salón después del salón, los estudiantes se eran comprometidos en proyectos de muchas dimensiones  que les ayudó en comprender profundamente las temas importantes."

— Denis Udall, The William and Flora Hewlett Foundation

Nos tomamos seriamente la responsabilidad de preparar a todos nuestros estudiantes para el éxito universitario. Creemos que la preparación universi- taria se trata de preparar a los estudiantes académicamente, socialmente y emocionalmente para las demandas reales de la universidad y apoyar a los estudiantes y sus familias al navegar el proceso de solicitud.

Asesoramiento y Apoyo

Empleamos dos consejeros universitarios a tiempo completo para trabajar con los estudiantes y sus familias comenzando en el 9no grado. Planificamos excursiones para que los estudiantes visiten universidades y participen de ferias universitarias. El apoyo de preparación universitaria es ofrecido a través del grupo de asesoría de 9no a 12mo grado y los estudiantes toman un seminario en su año final enfocado en la preparación universitaria. Ofrecemos cursos de preparación para los exámenes SAT y PSAT durante el verano y el año escolar. Uno de nuestros mayores logros es que 100% de los estudiantes en nuestras tres clases graduadas han sido aceptados en la universidad.

Xiomara, Alum

Xiomara, Clase del 2012, se graduó de la Universidad de Coastal Carolina en el 2016 con una Licenciatura en Ciencias Políticas con estudios complementarios en Sociología. Xiomara, actualmente trabaja en Hispanic Association of Colleges and Universities. Ella da crédito a Capital City por ayudar a "desarrollar mis habilidades de la organización del tiempo y enseñarme a pensar críticamente y fuera del contexto." 

Tatiana, Alum

Tatiana, Clase del 2014, se graduó de la Universidad Lincoln en el 2018 con una Licenciatura en Inglés con estudios complementarios en Estudios sobre Afroamericanos y Español. Ella está agradecida por como Capital City "me asistió en encontrar la Universidad Lincoln y me animó a aplicar a varias escuelas para ver que me podía gustar." Tatiana está trabajando en la Escuela Secundaria de Capital City como Asociada de Consejería Universitaria y Asuntos de Ex-Alumnos.

Miguel, Alum

Miguel, Clase del 2015 y Becario Posse, se graduó de Sewanee: La Universidad del Sur en el 2019 con una Licenciatura en Ciencias Políticas y Negocios. Él se graduó con una oferta de tiempo completo para unirse a Deloitte y atender Peek Weekend en la Escuela de Negocios de Harvard.  "Clases como álgebra, estadística y cálculo me enseñaron que me gusta trabajar con los números," dice Miguel. "Capital City me enseñó cómo pensar críticamente y desarrollar habilidades académicas esenciales."

Currículo

Todos los estudiantes de Capital City se comprometen en un currículo desafiante y preparatorio universitario. Ofrecemos AP Cálculo, AP Lenguaje, AP Literatura y Composición, AP Idioma español y cultura, AP Geografía Humana, AP Ciencias environnementales, AP Física, y AP Estadísticas. Otros cursos núcleos en Capital City son ofrecidos con una opción de honor abierto en lo que los estudiantes quienes eligieron a tomar las clases de honor extende su aprendizaje por cumplimiendo unos requiros adicionales de curso.

Los estudiantes en todos los grados cumplieron un folleto de trabajo que provee la evidencia de maestría de los objetivos de aprendizaje. El final de cada semestre, los estudiantes presentan los folletos a sus mentores y familias en una conferencia encargada por ellos. Todos los estudiantes del 10mo grado tenía que cumplir y presentar un folleto más riguroso a un panel que consiste de miembros de la facultad y comunidad. El cumplimiento exitoso requiere que los estudiantes muestran la maestría de habilidades, comunicación fuerte, y el entendimiento de sí mismo como un aprendiz.

En el último año, los estudiantes diseñan y llevan a cabo sus expediciones personales de aprendizaje, un requisito para la graduación.  Como parte del proceso, los estudiantes hacen un papel de investigación profunda y bibliografía anotada, gestionan investigación del campo, se reúnen con expertos, y diseñan un producto auténtico para mejorar la comunidad. Los del último año presentan su obra de la expedición a un panel antes de graduarse.

Para una secuencia de cursos recomendados y requisitos de graduación, haga clic aqui.

Catálogo de cursos de la Escuela Secundaria para el año escolar 2022-2023.

Graduation requirements in Spanish
2017 Saludetorian

Listos Para La Universidad

La estudiante de la Clase de 2017, Adeline Linzau, escribió un ensayo inspirador para la campaña #30DaysofGrad de la Alianza Nacional de Escuelas Públicas Chárter. Ella discutió cómo sus 14 años en Capital City la ha preparado con las destrezas y experiencias para la próxima fase en su educación. Adeline escribió, "Lo mejor de ser un estudiante en Capital City es que tu comienzas a prepararte para la universidad desde el momento en que entras por la puerta". Lea su ensayo aquí.