El programa Cuidado de Águilas (cuidado de niños antes y después de la escuela) de Capital City Public Charter School es un programa de matrícula orientado para estudiantes de Pre-K3 hasta estudiantes de 6to grado. El propósito del programa es proporcionar un ambiente seguro, enriquecedor y atractivo para nuestros estudiantes, mientras sus padres trabajan. El programa apoya el desarrollo físico, intelectual, emocional y social de cada niño; y está diseñado para ser consistente en filosofía y estructura con el programa escolar del día. El propósito es tener un ambiente estimulante que también sea relajante y divertido para los estudiantes.


HORAS:

  • Cuidado de niños antes de la escuela: 7:30 - 8:30am
  • Cuidado de niños después de la escuela: 3:30 - 6pm
K playing. Photo courtesy of Allison Shelley/The Verbatim Agency for American Education: Images of Teachers and Students in Action

Si le gustaría matricular su(s) hijo(s) en el Cuidado de Águilas, por favor complete:


Formularios completos pueden ser entregados a la oficina principal en el primer piso o enviado por correo electrónico a sleboo@ccpcs.org.

¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto Steve LeBoo, Director de Tiempo Fuera de la Escuela, al sleboo@ccpcs.org o 202-808- 9753 ext. 1753.

Foto superior de estudiantes de Capital City, cortesía de Allison Shelley/The Verbatim Agency for American Education: Images of Teachers and Students in Action